Motociclista choca contra automóvil y resulta herido en José María Morelos

El accidente ocurrió poco después del mediodía sobre la avenida principal, entre las calles Jacinto Pat y Chilam Balam
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:02

Un hombre que pretendía rebasar en el mismo carril donde estaba estacionado un vehículo, estampó su moto contra la portezuela del mismo y calló al suelo,  sufriendo lesiones de consideración.

Poco después del mediodía una persona que circulaba en su motocicleta sufrió un accidente sobre la avenida principal, entre las calles Jacinto Pat y Chilam Balam; por tal situación fue trasladado al hospital de esta ciudad. 

De acuerdo con datos recabados en el sitio del percance, el motociclista circulaba de norte a sur, sobre el bulevar principal, pero aparentemente, por la prisa que llevaba se metió al carril izquierdo, que es de parqueo y descenso, por lo que se estampó contra la portezuela de un vehículo, cuyo operador apenas abría para bajar.

La moto se derrapó y el operador quedó tirado en el suelo con lesiones. Tras la llamada de apoyo al número de emergencias, al sitio llegaron paramédicos para levantarlo y llevarlo al hospital.

Asimismo arribaron policias de Tránsito para tomar datos de los hechos y  mover las unidades involucradas para las diligencias correspondientes.

MA