Detienen a dos personas por homicidio de 'El Loco' en Chetumal

El pasado 09 de Marzo, tres personas fueron agredidas con disparos de escopeta, uno de ellos era la persona conocida como "El loco"
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:36

Dos personas identificadas como A. B. C. Y J. A. B. C, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado durante un cateo realizado en la colonia Mártires Antorchistas de Chetumal, cuya orden fue obsequiada por un Juez, por el delito de homicidio, cometido el pasado 09 de Marzo, contra una persona identificada como P. D. A alias "El Loco", cuyo cadáver quedó en la parte posterior de una camioneta. 

El pasado 09 de Marzo, tres personas, entre las que se encontraba "El Loco", se retiraban de trabajar de un rancho denominado San Agustín, ubicado en la colonia irregular determinada como "Los Pericos", cuando fueron agredidos con disparos de escopeta por los IMPUTADOS de iniciales A. B. C Y J. A. B. C. 

Los proyectiles impactaron contra una persona identificada como "El Loco" quién viajaba en la parte posterior de una camioneta con placas de circulación TB-3766-H Del Estado De Quintana Roo; sin embargo, el conductor de dicha unidad, no se detuvo y continuo su camino hasta la colonia Lagunitas, en el domicilio del encargado del rancho, dónde se percataron que la víctima ya no tenía signos vitales. 

Tras realizar la investigación y obtener evidencias de la responsabilidad de A. B. C Y J. A. B. C. en el crimen, la Fiscalía General del Estado integró la Carpeta FGE/QROO/OPB/03/1149/2021 y posteriormente solicitó la orden de aprehensión y de cateo, para poder detener a los imputados quienes se encontraban resguardados en un domicilio de la colonia Mártires Antorchistas. 

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control, con base en la Carpeta Administrativa 212/2021 por el delito de homicidio.

MA