Detienen a dos personas con armas largas en la Región 107 de Cancún

La autoridades los detuvieron luego de una actitud sospechosa mientras conducían un vehículo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:14

Elementos de la Policía Quintana Roo y del Ejército Mexicano detuvieron a dos hombres cuando trasladaban dos armas largas abordo de una camioneta de redilas, en la Región 107 de Cancún

La detención de los individuos se verificó a las 11:00 de mañana de este martes cuando efectivos policiales recibieron el aviso a través del número de emergencias 911, que los alertaba de que personas armadas transitaba por las calles del fraccionamiento Paraíso Maya en la citada región. 

Por ello, los oficiales se trasladaron al lugar y ubicaron a dos hombres, quienes circulaban de manera sospechosa abordo de una camioneta de redilas, color roja, sin placas de circulación. 

Los elementos policíacos detuvieron a los sospechosos y les revisaron la camioneta, por lo que fue en el área de carga en la parte trasera donde encontraron dos rifles escondidos entre varias sogas. 

Ante el hallazgo los individuos fueron traslados por los representes de la ley a los separos policíacos de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde quedaron a disposición de un juez por el delito de portación de armas de fuego.

CG