Sentencian a violador de menores de edad a 93 años de prisión en José María Morelos

El detenido violaba a sus hijas; ahora permanecerá preso por este delito.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:47

La Fiscalía General del Estado en José María Morelos logró obtener una sentencia de 93 años, en contra de un sujeto que violó a sus dos hijas, de 7 y 9 años de edad. 

Se trata de José. A. B. U  de 46 años, quien fue denunciado por el delegado de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del DIF Municipal de José María Morelos, luego que las dos niñas relataran las violaciones en su contra. 

Según la versión de las niñas, que quedaron asentadas en las Carpetas de Investigación FGE/QR/MPJMM/FEDCMRG/01/9/2019 y FGE/QR/MPJMM/FEDCMRG/04/39/2019, el padre de ambas las obligaba a sostener relaciones sexuales con él. 

El primero de los ultrajes lo cometió en Octubre del 2016,  contra la mejor de iniciales L. E. B. S de 7 años en aquel entonces,  en un domicilio de la calle Felipe Carrillo Puerto entre 33 y 35 de José María Morelos

El violador también cometió el delito en contra de su hija N. E.B.S  en abril de 2018, en el mismo domicilio de la localidad de José María Morelos

El ahora sentenciado, aprovechaba que el baño de la vivienda únicamente contaba con una cortina, como puerta, para ingresar a ese cuarto cuando las menores se bañaban, para poder violarlas

Tras recabar todas las pruebas, la Fiscalía General del Estado solicitó las órdenes de aprehensión, que permitió la detención del sujeto. 

Un Juez lo sentenció a pasar 31 años y 3 meses,por violación, haciendo un total de 93 años y 9 meses de prisión por ambas víctuimas.

CG