Triciclero se estrella contra un motociclista en Chetumal

El conductor del triciclo iba en sentido contrario, lo que provocó el accidente esta jueves en la capital del estado
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:11

El conductor de un triciclo que circulaba en sentido contrario en una calle de la colonia Adolfo López Mateos en Chetumal, provocó que fuera colisionado por una motocicleta. El accidente dejó un saldo de dos lesionados.

De acuerdo a versión de testigos, el percance ocurrió hoy por la mañana, en la avenida Calzada Veracruz, en donde una persona conducía en sentido contrario un triciclo color amarillo, lo que provocó que fuera impactado por una motocicleta color negro, con amarillo.

Del fuerte golpe, los dos conductores cayeron sobre la cinta asfáltica, resultándose lesionados por lo que habitantes de la zona al percatarse de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencia.



Paramédicos de Emergencias del Sur arribaron al lugar mismos que brindaron los primeros auxilios médicos a los heridos quienes más tarde fueron trasladados a la clínica del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las dirigencias correspondientes.

CG