Reportan un hombre herido de gravedad tras ser apuñalado en Mahahual

El hombre no pudo ser trasladado inmediatamente a Chetumal porque la ambulancia está descompuesta
jueves, 18 de marzo de 2021 · 23:30

Un hombre fue brutalmente atacado con un arma blanca en la comunidad de Rio Indio en la Costa Maya del municipio de Othón P. Blanco, al llegar al centro de salud de Mahahual no pudo ser trasladado de manera inmediata al Hospital General de la ciudad de Chetumal, ya que la única ambulancia que hay en la comunidad se encuentra descompuesta.

Según los primeros reportes del hecho, el sujeto aún no ha sido identificado y se encuentra con una grave lesión en el abdomen, la cual ha hechos que sus vísceras se encuentren expuestas, poniendo en peligro su vida. 

Lo lamentable de esta situación, es que en la comunidad de Mahahual no existan ambulancias para realizar el traslado, por lo que el sujeto se encuentra siendo trasladado en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encuentra en esta comunidad.

Los primeros datos que se tienen con respecto a este hecho, es que el lesionado fue herido con un arma blanca en una riña, con una herida de aproximadamente 10 centímetros en su abdomen, por lo que requiere con urgencia el traslado a la ciudad de Chetumal para su atención médica pertinente.

Hasta el momento el lesionado se encuentra en estado grave pues necesitaba de una ambulancia para que pueda realizar el traslado a la ciudad de Chetumal, pero la única ambulancia que ha se encuentra en mal estado, lo que pone en riesgo la vida de esta persona.

LAF