Hallan cadáver al interior de una casa en la delegación Alfredo V. Bonfil

Luego de los reportes de balaceras en la zona, las autoridades indagaron, para luego llegar al la vivienda y hallar el cuerpo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 06:50

Tras las investigaciones que se encontraban realizando en torno a los hechos ocurridos en los primeros minutos de este miércoles, en la delegación Alfredo V. Bonfil, autoridades de los tres niveles de gobierno, encontraron el cuerpo de un hombre el cual testigos refirieron era el blanco de los delincuentes, la víctima conocida con el alias "El flaco" quedó sentado junto a una escalera al interior de una cuartería dónde intentó refugiarse.

Las propias autoridades han mencionado que los disparos iniciaron en la avenida Huayacán, hombres armando a bordo de dos camionetas Suburban de color negro perseguían a dos motociclistas, al llegar a Bonfil, las víctimas intentaron ingresar a una cuartería ubicada en la calle Lázaro Urbina y Emiliano Zapata, solo uno de los motociclistas fue alcanzado por los impactos mismos que le costaron la vida de manera inmediata, el segundo hombre no fue localizado, se desconoce si fue privado de su libertad o logró burlar a los delincuentes.

Se dice que El Flaco, cuidaba una de las viviendas que fue blanco de los disparos, y que ahí integrantes de un cartel delictivo guardaba armamento sin embargo no fueron localizadas armas únicamente quedaron daños, por los proyectiles de grueso calibre en una de las viviendas se encontraban dos hombres de la tercera edad, los cuales resultaron ilesos.

El cuerpo del hombre luego de que Servicios Periciales, terminen de procesar el área, será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

CG