Pareja roba una tienda de ropa en Colonia Proterritorio de Chetumal

Los hechos ocurrieron hoy por la tarde, en las instalaciones de un supermercado localizado en la avenida Erick Paolo Martínez
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:47

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una pareja que momentos antes robó mercancía (ropa) en el interior de un supermercado localizado en la colonia Proterritorio.

Los hechos ocurrieron hoy por la tarde, en las instalaciones de un supermercado localizado en la avenida Erick Paolo Martínez con Constituyentes del 74 de dicho barrio.

Ahí, dos personas (una mujer y un hombre) robaron ropa pero para mala suerte de ellos fueron descubiertos por el personal de seguridad de la tienda.

Las dos personas al percatarse que habían sido descubiertas salieron corriendo de la tienda dándose a la fuga rumbo a la colonia Solidaridad.


Mientras que el personal de seguridad del negocio solicitó ayuda al número de emergencia y no tardo mucho cuando elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Los agentes policiacos enterados del hecho inmediatamente implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores del establecimiento donde se cometió el robo con el fin de localizar y detener a los presuntos responsables.

En el recorrido, los policías localizaron y detuvieron  a las dos personas cuando iban caminando en la calle Tres Garantías con 12 de Octubre de esta ciudad. 

La policía recuperó la mercancía la cual fue entregada a la tienda mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los fines correspondientes.

MA