Apuñalan en la espalda a motociclista en avenida Nicolás Bravo, Chetumal

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, , cuando el conductor circulaba de sur a norte sobre esta avenida
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:11

Un sujeto identificado como Anuar A. de 30 años de edad resultó lesionado con dos puñaladas en la espalda, en las inmediaciones de la avenida Nicolás Bravo entre Chable y Sacxan: su acompañante identifico al presunto agresor como Ángel alias “el Mara”, el cual se escondió en un predio en las cercanías del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, en las inmediaciones de la avenida Nicolás Bravo, cuando el conductor de la motocicleta identificado como Anuar A. circulaba de sur a norte sobre esta avenida, al momento de llegar a la intersección con la avenida Chable se detuvo a realizar una llamada telefónica.

Mientras el sujeto realizaba su llamada, su pareja, la cual se encontraba en el asiento trasero de la motocicleta vio como una persona se acercaba al conductor de la motocicleta.

De pronto esta persona se acercó con velocidad y lo lesionó en dos ocasiones a Anuar A. en la espalda, el presunto agresor salió corriendo y se introdujo en una vivienda ubicada en el mismo cruzamiento en donde se detuvieron, Nicolás Bravo con Chable.

De inmediato la pareja del lesionado hablo al número de emergencia 911, al lugar llegaron elementos del cuerpo de paramédicos, los cuales atendieron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital general para su atención médica, afortunadamente esta persona se encuentra fuera de peligro.

Según información recabada, la acompañante del lesionado informó identificó al presunto agresor como Ángel alias “el Mara”, el cual aparentemente vive en las esquina de la avenida Nicolás Bravo con Chable, lugar en donde se aparentemente se escondió después de haber cometido su agresión. Hasta el momento las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con el agresor.

 

SY