Joven intenta suicidarse en la colonia Rancho Los Monos en Chetumal

El hecho ocurrió esta madrugada en la capital del estado; paramédicos llegaron al lugar.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:08

Un intento de suicidio se suscitó en las inmediaciones de la colonia Rancho Los Monos en Chetumal en los cruzamientos de la avenida Erick Paolo Martínez con Laguna Om, aparente problemas familiares ocasionaron que Ricardo P. de 24 años decidiera cortarse las venas en el interior de su casa; afortunadamente las heridas fueron superficiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando Ricardo P. se encontraba discutiendo con un familiar en el interior de su  casa, aparentemente la discusión se tornó agresiva y derivo en insultos y acusación, situación que no soportó este sujeto.

Debido al problema el lesionado tomo un cuchillo y se encerró en su cuarto, donde amenazó con quitarse la vida, de inmediato familiares e intentaron abrir la puerta y dialogar con él, pero les fue inútil.

Esto derivo en que llamen al número de emergencia 911; al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública los cuales dialogaron con el lesionado, después de escuchar a los uniformados abrió la puerta.

Estos notaron que habían varias heridas en el brazo izquierdo, por lo que de inmediato llamaron a los elementos de la UREM, estos llegaron a la vivienda y comenzaron atender al presunto suicida; afortunadamente sus lesiones solo eras superficiales y no representaban ningún riesgo.

Los paramédicos curaron las lesiones y dieron indicaciones a los familiares, para posteriormente retirarse del lugar, debido a que las heridas fueron superficiales no necesito ser trasladado a ningún nosocomio de la ciudad.

CG