Tres lesionados graves por un fuerte percance vial en Chetumal

El aparatoso accidente ocurrió en la avenida Insurgentes, frente a la casa de gobierno
jueves, 11 de marzo de 2021 · 23:10

Tres personas se debaten entre la vida y la muerte después de un aparatoso accidente en las inmediaciones de la avenida Insurgentes con Heriberto Frías, justo frente a la entrada de la casa de gobierno. En donde la falta de precaución del chofer del taxi 1864 en conjunto con el aparente exceso de velocidad con el que conducía el chófer del automóvil Volkswagen Jetta con matrículas UUD479D ocasionaron este terrible percance.

Los hechos ocurrieron al filos de las 23:15 horas cuando el conductor del taxi circulaba sobre la avenida insurgentes en dirección poniente Oriente, al momento de llegar a l intersección con la avenida Heriberto Frías intentó cambiar de de rumbo, incorporándose al carril sur norte, esto sin percatarse del conductor del automóvil Jetta.

Según testigos de los hechos, el conductor del Jetta circulaba de oriente a poniente, sobre la avenida insurgentes y aparentemente se encontraba compitiendo contra otro vehículo. Pará su mala fortuna el conductor del taxi se le atravesó en su trayecto ocasionando el percance.

Del automóvil de alquiler, el conductor y el pasajero salieron volando por el cristal panorámico, mientras que el pasajero de la parte trasera se permaneció en el interior de la unidad, según los primeros reportes los tres lesionados del taxi presentan traumatismo craneoencefálico severos.

El encontronazo provocó que el taxi comience a incendiarse, pero los elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos y lograron evitar que la situación se vuelva aún más grave. 

Por su parte, los pasajeros del automóvil jetta se bajaron de la unidad, abordaron un automóvil color azul, el cual venía detrás de ellos y huyeron del lugar del percance, hasta el momento las autoridades realizan operativo para localizar a los presuntos responsables.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General, su estado de salud es reportado crítico, por lo que las siguientes horas serán cruciales para que puedan continuar con vida.

LAF