Se registran detonaciones de arma de fuego en Cozumel

El hecho causó una intensa movilización policiaca en la ínsula para dar con los responsables.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:58

El reporte de detonaciones por arma de fuego en el fraccionamiento Cozumel turístico,  provocó la movilización de las Fuerzas Armadas, quienes arribaron al lugar constatando los hechos. 

De acuerdo con información recabada en el lugar, vecinos refieren haber escuchado cerca de las ocho de la mañana,  tres detonaciones por arma de fuego, que al parecer fueron realizadas por dos personas a bordo de una camioneta. 

La Guardia NacionalPolicía Quintana Roo y la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), acordonaron el lugar para no contaminar las evidencias. 

Personal del área de Servicios Periciales legaron al sitio donde realizaron las diligencias correspondientes levantando loa indicios que se encontraron en el lugar, donde al parecer, fueron dos casquillos no percutidos.  

Un vecino, testigos de los hechos, narró a las autoridades lo que logró visualizar justo cuando se daban los hechos, asegurando que en una camioneta se encontraban dos hombres, quienes al salir por una de las entradas del fraccionamiento,  dispararon al aire.

CG