Refuerzan seguridad en Playa del Carmen tras múltiples hechos delictivos

En el operativo participaron binomios caninos especializados en la detección de narcóticos y agentes de la Secretaría de Marina
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:56

Luego de los hechos violentos en Playa del Carmen, la Policía Estatal, en coordinación con las fuerzas federales, realizaron un operativo en la ciudad con la finalidad de inhibir el delito. 

En esta ocasión montaron un filtro de revisión a la entrada del popular fraccionamiento Villas del Sol, justo donde el martes pasado un par de sicarios atacó a balazos la fachada de la inmobiliaria CADU. 

En el operativo retuvieron a automovilistas, pero principalmente a motociclistas, ya que de los delitos de alto impacto en Playa del Carmen los delincuentes huyeron en motos. 

En el operativo participaron binomios caninos especializados en la detección de narcóticos y agentes de la Secretaría de Marina. 

Se informó que este tipo de filtros se realiza de forma permanente y aleatoria en la ciudad, que han sido sobrepasados por la delincuencia, ya que el fin de semana pasado dos policías estatales fueron atacados a balazos, donde el oficial Luis Enrique Rivas Sánchez perdió la vida.

MA