Hombre intenta robar aparato electrónico de una vivienda en Chetumal

La mujer oyó ruidos extraños y se levantó a ver qué pasaba, esto en la capital de Quintana Roo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:59

Un intento de robo ocurrió en las inmediaciones de la calle Curacao en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal, cuando una mujer vio como un sujeto sospechoso salía de una casa abandonada que se encuentra a un costado de la suya, al momento de increparlo y preguntarle qué era lo que buscaba ahí, este sujeto salió huyendo del lugar, dejando en la vivienda abandonada una bocina, la cual pretendía robar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 de la mañana de este lunes, cuando la agraviada identificada como Verónica E. se despertó debido a que escucho ruidos en su patio y posteriormente en la casa de al lado de su vivienda, la cual está abandonada.

De inmediato al asomarse por una de las ventanas de su casa vio a un sujeto el cual se encontraba saliendo de la casa de al lado, este vestía una sudadera de color blanco, un pantalón de mezclilla, cubrebocas de color negro y tenis deportivos.

La agraviada de inmediato salió de su vivienda y comenzó a increpar al sujeto que salía de casa de su vecino, este al verse descubierto de inmediato salió corriendo con rumbo desconocido.

La afectada de inmediato dio aviso a las autoridades, las cuales llagaron al lugar de los hechos, estas al revisar la vivienda abandonada notaron que en el lugar estaba una bocina de marca Sanyo, la cual es de la propiedad de Verónica E., estos le entregaron su equipo electrónico y le solicitaron interponga una denuncia para que el hecho pueda ser investigado por las autoridades pertinentes.

CG