Muere motociclista tras choque en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto

Por tratarse de una persona fallecida, se acordonó el lugar hasta el arribo de agentes ministeriales
martes, 9 de febrero de 2021 · 23:50

Un motociclista perdió la vida la noche de este martes luego de impactarse contra la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada sobre la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto a la altura de la entrada del fraccionamiento Las Palmas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la noche en el sitio antes mencionado, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Cuando los paramédicos acudieron para dar los primeros auxilios, comprobaron que ya había pasado a mejor vida este hombre, que hasta el momento sigue en calidad de desconocido y el cual iba a bordo de una moto Italika automática 125, con placas de circulación T-6CW-9.

La información indica que restringido por el pavimento mojado y la poca visibilidad, el conductor de la moto se impactó contra la parte de atrás de la camioneta marca Ford tipo F-150 con matrículas XT-53-352 de Veracruz.

Por tratarse de una persona fallecida se acordonó el lugar hasta el arribo de agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar, incluso, si hay responsabilidad o no del conductor de la camioneta.

MA