Se registra accidente automovilístico en calles de Chetumal

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:11

Un accidente automovilístico se registró en una calle de Chetumal en donde un vehículo Dodge chocó con una motocicleta marca Itálika. No hubo lesionados pero sí daños materiales de menor cuantía. 

El percance  ocurrió hoy por la tarde, en la calle Miguel Alemán en donde una persona conducía el vehículo  marca Dodge, color plata, con placas de circulación URL-602-F del estado de Quintana Roo quien al llegar al cruzamiento de la avenida Erick Paolo Martínez al parecer no respetó su alto total y chocó con una motocicleta color  negro con amarillo.

Del encontronazo, ambos vehículos sufrieron daños pero de menor cuantía por lo consiguiente no hubo lesionados. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Sin embargo, ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar  por lo que los agentes de tránsito después de apuntar datos del percance se retiraron de ahí.

MA