Detienen en Cancún a presuntos asesinos de dos personas en Playa del Carmen

El hecho ocurrió hace varios días en un camino de acceso a Playa Paraíso; las autoridades anunciaron su captura.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:55

En un video que se publicó en redes sociales el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, se informó que dos personas relacionadas con el asesinato de los guardias de seguridad en Playa Paraíso, fueron detenidas en Cancún.

En el video el funcionario de seguridad expresó que derivado del sistema de vigilancia del C5 de la Policía de Quintana Roo, se dio seguimiento al vehículo color gris de la marca Ford en el cual viajaban los presuntos asesinos que presuntamente acabaron con la vida de los hombres, el sábado pasado.

De acuerdo con la información proporcionada en el video los hoy detenidos viajaron hasta el lugar del asesinato y posteriormente retornaron a la ciudad de Cancún, por lo que los elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado comenzaron con los operativos para su captura. 

El Secretario señaló que la madrugada de hoy fueron detenidos en la avenida Huayacán con avenida 135,  Ricardo "N" y Carlos "N", quienes al momento de su detención tenían vegetal verde con las características propias de la marihuana, por esto, fueron detenidos por el delito de narcomenudeo y lo que resulte.

Concluye el secretario que los sospechosos y presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación legal y se comience con las investigaciones.

CG