Se registra intento de asalto en carretera del municipio de Othón P. Blanco

Un conductor relató que mientras transitaba por carretera estatal Ucum-La Unión, le arrojaron una tabla en la carretera, la cual logró esquivar
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:55

Un nuevo intento de asalto se registró esta madrugada en la comunidad de Rovirosa, en la Ribera del Río Hondo del municipio de Othón P. Blanco

El intento de atraco ocurrió alrededor de las 5:30 en la carretera estatal Ucum-La Unión, frente a la comunidad de Rovirosa, contra un comerciante.

El conductor de la camioneta relató que mientras transitaba por esa zona, le arrojaron una tabla en la carretera, la cual logró esquivar y acelerar hacia el poblado de cacao. 

Explicó que logró divisar a cuatro sujetos quienes esperaban que detuviera su marcha, para asaltarlo. 

El incidente fue reportado a la base de la Policía Estatal en la comunidad de Cacao, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos en la ubicación de los presuntos responsables. 

Según relató el comerciante, en el mes de noviembre, también fue víctima de los delincuentes quienes en esa ocasión dispararon contra su camioneta y lo despojaron de dinero en efectivo. 

Recordó que hace menos de 15 días, dos trabajadores de una empresa de abarrotes fueron víctimas de la delincuencia, puesto que los despojaron de dinero, los abandonaron amarrados y la unidad fue incendiada. 

Aunque estos casos han sido denunciados ante la Fiscalía de Pucté, no se han tenido resultados positivos, aunque los propios transportistas ya tengan datos sobre los responsables de los robos. 

MA