Motociclista hospitalizado tras aparatoso choque en calles de Chetumal

El exceso de velocidad hizo que perdiera el control de su motocicleta, por lo que terminó en el pavimento golpeándose la cabeza y el brazo derecho
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:19

Con fractura craneoencefálica y una probable fisura en el brazo derecho resulto el conductor de una motocicleta Italika con placas de circulación 45GDI8 el cual circulaba en aparente exceso de velocidad por la calle Manuel Acuña, cerca de llegar a la su intersección con la avenida Javier Rojo Gómez en Chetumal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas, cuando el conductor de la motocicleta se encontraba circulando en aparente exceso de velocidad, en la dirección poniente oriente sobre la avenida Manuel Acuña, cuando al llegar a unos reductores de velocidad perdió el control de su unidad.

Aparentemente el exceso de velocidad en que se conducía este sujeto hizo que perdiera el control de su motocicleta, lo que hizo que este termine en el pavimento golpeándose su cabeza y brazo derecho.

Esto ocasionó que el conductor permanezca tirado en el pavimento quejándose de un fuerte dolor, producto del golpe recibido, de inmediato personas que circulaban por esa avenida se percataron de lo sucedido por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de tránsito y personal del grupo de emergencias médicas del sur, los cuales le brindaron los primeros auxilios a este sujeto, el cual fue llevado de manera urgente al Hospital General de la ciudad de Chetumal.

A su ingreso al nosocomio fue reportado como grave, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico, así como una aparente fisura en su brazo derecho; afortunadamente los médicos de este lugar lograron estabilizarlo, sin embargo permanecerá algunos días bajo observación médica.

Cabe mencionar que vecinos del lugar en donde ocurrió el accidente se hicieron cargo de la motocicleta, mientras se localizan a los familiares del lesionado.

MA