Pareja queda gravemente lesionada tras choque en José María Morelos

Fueron embestidos por un auto mientras viajaban en una motoneta
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:23

Fueron ingresados al hospital integral de José María Morelos, dos personas que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que tuvo lugar en una de las calles transitadas de la colonia Mayab, poco después de las siete de la noche. 

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar del percance, en el cruce de las calles Yaxchilan con Jacinto Pat, se registró un choque entre un coche blanco tipo Tsuru y una motoneta. 

El vehículo circulaba sobre la calle  Yaxchilan, pero al llegar al  cruce  con la calle Jacinto Pat  no respetó su alto en disco fijo e impactó una motoneta Italica, color rojo, que era conducida de oriente a poniente.

Las dos personas que iban en la pequeña unidad quedaron tiradas sobre el pavimento a unos 15 metros del impacto, por lo mismo sufrieron golpes fuertes, incluso una al parecer, presentaba fractura en una pierna.

Las dos personas, un hombre y una mujer, fueron trasladadas al hospital de esta ciudad, pero la  fémina, por la gravedad de sus lesiones, fue referida a Chetumal.

Las unidades involucradas fueron trasladas al predio de la Policía municipal, ubicado en la colonia Miraflores.