Hallan cadáveres con signos de violencia en la zona continental de Isla Mujeres

Un leñador fue quien dio parte a las autoridades al notar bultos extraños en el lugar donde trabajaba.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:32

Dos personas fueron localizadas sin vida y con signos de violencia, cerca de la plaza de toros, en la zona continental de Isla Mujeres; quién hizo el hallazgo fue un hombre el cual se encontraba cortando madera cuando alcanzó a ver los dos bultos, por lo cual alertó a sus familiares, mismos que dieron aviso al número de emergencias 911.

Las autoridades que acudieron al reporte, tardaron para localizar el lugar exacto dónde reportaban los cuerpos, ya que la persona que los encontró se encontraba en shock, y no podía dar una referencia que guiará a los uniformados, por lo cual pensaban que se trataba de una llamada de falsa alarma, hasta que finalmente dieron con el lugar.

Los cuerpos, de los cuales se desconoce aún el sexo, debido al hermetismo de las autoridades de la zona, solo se sabe que presentaban visibles signos de violencia, al parecer fueron privados de su libertad, torturados y finalmente sin vida, fueron abandonados sobre una brecha.

Servicios Periciales de Cancún, se encuentran en el lugar recabando evidencias que puedan servir para identificar los cuerpos, los cuales serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Benito Juárez.

CG