Asesinan a puñaladas a un hombre al interior de su casa en Cancún

El fallecido fue encontrado por su esposa en un charco de sangre
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:23

Una mujer al llegar esta noche hasta su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Lakin, Región 258, encontró a su esposo muerto y en un charco de sangre, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

Desde el exterior, paramédicos alcanzaron a ver que el hombre ya no contaba con signos vitales, al parecer fue lesionado con un cuchillo el cual le clavaron en repetidas ocasiones en distintas partes del cuerpo, la sangre debajo del cuerpo ya estaba seca por lo que se presume tenía horas de haber ocurrido el crimen.

Vecinos contiguos a la vivienda, no lograron escuchar o ver algo, sin embargo están siendo investigados por autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron bomberos quienes apoyaron a abrir la puerta, para que Servicios Periciales ingresen a procesar el área y finalmente hagan el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley con la finalidad de conocer las causas de su muerte.