Asesinan a balazos a un hombre en la Región 91 de Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, llegaron al lugar de los hechos y atendieron al muchacho. Luego de constatar que se encontraba sin vida, se retiraron del lugar
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:10

Una persona asesinó a balazos a un hombre en la Región 91, sobre la avenida Lombardo Toledano. Según testigos de los hechos, fue a las 16:00horas, cuando un joven se encontraba descansando en la entrada de su casa, que se ubica en la citada región. 

A este lugar, llegó un solitario pistolero, quien le disparo en varias ocasiones al muchacho, dejándolo herido de muerte. El homicida después de herir a su víctima se dio  a la fuga por la avenida Lombardo Toledano

Ante las detonaciones, salió de la vivienda citada la madre del herido, quien soltó el llanto al ver a su hijo gravemente lesionando, por lo que se comunicó al número de emergencias 911.

Ésto generó que llegaran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al muchacho  y constataron que se encontraba sin vida, por lo que se retiraron del lugar.

Más tarde, se presentaron policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.
Finalmente, se presentaron al lugar peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo del infortunado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

MA