Explosión deja a hombre con quemaduras graves en la Región 200 en Cancún

El hombre recibió un flamazo que les quemó varias partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital General
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:54

Un hombre terminó con quemaduras de segundo grado cuando recibió un flamazo de un tanque de gas, el cual amenazaba con incendiar su casa en la Región 200 la tarde ayer, el padre de familia terminó en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Fue a las 15:00horas que el señor de nombre Aldo “N” de 44 años sufrió quemaduras en todo el cuerpo, después de que intentó apagar un cilindro de gas, cuando empezaba a incendiarse en su casa, que se ubica en la mencionada región, en el Circuito Bustillos en la manzana 53.

Ante ello, el hombre recibió un flamazo que les quemó varias partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la empresa Respuesta Inmediata Médica (RIM) y trasladado de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Al lugar llegaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, quienes apagaron las llamas del tanque citado, que amenazaba con incendiar otros dos cilindros que se ubicaban cerca.

Finalmente, los bomberos se llevaron el tanque afectado a su central para evitar futuros incendios.

MA