Hallan paquetes de droga en la zona costera de Tulum

Reportaron 9 paquetes con un peso de 10 kilos 981 gramos cada uno
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:10

Nueve paquetes de presunta droga recalaron en la zona costera cercan al hotel Pavoreal; el hallazgo lo hicieron trabajadores encargados de la recolecta de sargazo en esa zona, quienes dieron parte a las autoridades.

Tras el llamado, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, aseguraron los paquetes con un peso de 10 kilos 981 gramos con posible droga que recaló en la zona de playas.

De acuerdo con el comunicado de la autoridad, los hechos se registraron cuando los policías, al estar en recorrido de vigilancia en coordinación con la Guardia Nacional, fueron notificados vía radio que en el mencionado hotel en la zona de playas se reportaba un recale de posible droga.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos se entrevistaron con los empleados, quienes describieron que cuando realizaban sus labores de limpieza de sargazo se percataron de varios paquetes en la playa.

Por lo anterior, los policías aseguraron los nueve paquetes de plástico de color negro que tenían impresa la leyenda BLU, con un peso total de 10 kilos 981 gramos, para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

GCS

Más de