Hallan cadáver de un hombre en Felipe Carrillo Puerto

El cadáver fue encontrado en las escaleras de un quiosco en la comunidad de Petcacab
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:50

Un hombre que había ingerido bebidas embriagantes con otras personas, apareció sin vida en las escaleras del quiosco de la comunidad de Petcacab. Presuntamente perdió el equilibrio y se resbaló en las escaleras golpeándose mortalmente en la cabeza.

El hecho se registró hoy por la mañana y fue reportado por los vecinos de la comunidad de Petcacab, al ver a una persona aparentemente durmiendo junto a las escaleras del quiosco, pero posteriormente pudieron verificar que no contaba con signos vitales.

Ante esta situación, dieron aviso a sus familiares, quienes lo identificaron como Orlando N., cuya edad se encuentra entre los 25 a 30 años, quien desde una noche anterior empezó a embriagarse junto con otras personas.

Los familiares deducen que, por el estado de ebriedad en que se encontraba, al perder el equilibrio se cayó golpeándose la cabeza, ya que no presentaba ningún signo de violencia.

Los familiares, sin esperar la llegada de la Policía y ni de la Fiscalía General del Estado, a través de la Vicefiscalía de la zona centro, decidieron levantar el cuerpo y trasladarlo a su domicilio para velarlo y posteriormente sepultarlo en el cementerio de la comunidad.

Ante ello, al llegar la Policía Quintana Roo no encontró ningún cuerpo en el parque de la localidad, por lo que procedió a indagar sobre lo sucedido para reportar a sus superiores. Tal parece que los familiares no interpondrán alguna denuncia de los hechos, al llevarse el cuerpo del infortunado.