Conductor de un 'vocho' vuelca a exceso de velocidad y se da a la fuga en Cancún

El conductor de un Volkswagen huyó tras volcarse en el cruce de las avenidas Chac Mool y Niños Héroes, en Cancún
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:01

Debido al exceso de velocidad con el que manejaba el conductor de un auto Volkswagen perdió el control de su unidad y se volcó en el cruce de las avenidas Chac Mool y Niños Héroes, en Cancún, Quintana Roo, la mañana de hoy. 

Según testigos de los hechos fue  las 09:10 horas que el chofer del automóvil, marca Volkswagen, tipo Sedan, color gris, placas del Estado de Quintana Roo, manejaba a exceso de velocidad por la avenida Chac Mool hacia la Niños Héroes, fue en este cruce de las arterias que el conductor perdió el control de su unidad y chocó contra el camellón de la vía, lo que ocasionó que se volcará. 

El propietario del automóvil ante el siniestro se dio a la fuga y abandonó su coche en el lugar. Al sitio, llegaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes cortaron la circulación en el carril donde se verficó el siniestro para evitar futuros accidentes. 

Finalmente, se presentaron al lugar peritos de la dirección citada, quienes levantaron su informe y pidieron a los operadores de una empresa de grúas privadas el traslado de la unidad colisionada al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

CI