Choque entre auto y mototaxi deja un muerto en Felipe Carrillo Puerto

El aparatoso percance ocurrió en el tramo carretero Santa Rosa-Felipe Carrillo Puerto
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:00

Un muerto y un lesionado, además de daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo de un choque entre un vehículo compacto y un mototaxi en el tramo carretero Santa Rosa-Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron la tarde noche de este viernes en el kilómetro 102 + 500 de la carretera federal 295 Valladolid- Felipe Carrillo Puerto al chocar un vehículo particular y un mototaxi, resultando gravemente heridos los ocupantes de la unidad ligera que fueron proyectados sobre el pavimento al momento de la colisión.

Ante la gravedad de los hechos, se desplazó hasta el lugar, una ambulancia de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios y trasladarlos al Hospital General de esta ciudad. Por la gravedad de las heridas que presentaba el que al parecer era el chofer del mototaxi, perdió la vida en el trayecto a esta cabecera municipal.

Se pudo indagar que el ahora fallecido es oriundo de la comunidad de Santa Rosa, mientras que el operador del vehículo automotor es empleado de una clínica de salud en la comunidad de Tihosuco. En el sitio también hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional división caminos, que se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

LAF