Atacan a balazos a conductor de mototaxi en fraccionamiento de Cancún: VIDEO

Las autoridades arribaron al lugar para acordonar la zona y comenzar las averiguaciones correspondientes.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:45

Un sujeto armado lesionó a balazos al conductor de un moto taxi cuando circulaba por la avenida Centenario, cerca del Fraccionamiento 'Las Palmas', en la Región 259 de Cancún

El ataque se verificó a las 12:00 horas cuando el operador de la unidad de pasaje de dos llantas de nombre Ignacio "N", de 35 años, se trasladaba por la avenida Centenario, sin pasaje, fue a unos metros de que llegará a la entrada de la colonia Cuna Maya, cerca del Fraccionamiento que un sujeto que iba caminando se le emparejó y le disparó en varias ocasiones.

Lo que provocó que el transportista recibiera varios impactos de bala en el cuerpo. 

Después del crimen, el agresor se dio a la fuga caminando hacia la colonia mencionada, donde se perdió entre las calles.

Ante la agresión, el número de emergencias 911 activó el código rojo por persona herida por arma de fuego.

Lo que generó la llegada policías preventivos y de la Guardia Nacional, mientras al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la empresa Jet Médical, quienes estabilizaron al herido y lo trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, donde el estado de la víctima era estable, según sus familiares.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía De Investigación (PDI), quienes iniciaron las pesquisas en torno al suceso.

CG