Pipa atropella a motociclista y lo deja grave en Chetumal

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calles de la capital del estado.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:03

Con una probable fractura craneoencefálica terminó el conductor de una motocicleta identificado como Gerardo G. de 33 años de edad en Chetumal; el cual se encontraba circulando en su motocicleta Bajaj tipo pulsar con placas de circulación VSG4Y, cuando fue golpeado por una pipa de marca Ford con matricula SZ6054J la cual se estaba echando de reversa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor de la motocicleta se encontraba circulando de norte a sur sobre la calle Bicentenario, en la colonia del mismo nombre cuando al llegar al cruzamiento con la calle Santa Lucia fue golpeado por una pipa que se encontraba echándose de reversa.

El conductor del vehículo pesado identificado como José P. de 52 años se encontraba a bordo de su vehículo de carga, había llegado a su vivienda, ubicada en la calle Santa Lucía, pero debido al gran tamaño del camión que maneja comenzó a maniobrar para tratar de estacionarlo.

Estas maniobras hicieron que la parte trasera de su vehículo saliera más de la cuenta en su cruce con la calle bicentenario, lo que ocasionó que el chofer de la motocicleta se impacte contra la parte trasera de este vehículo de carga.

Personas que escucharon el impacto salieron a ver lo que había sucedido, notaron de inmediato que el conductor de la motocicleta se encontraba tirado en el pavimento, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911 para dar a conocer el hecho.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de transito de la Policía de Quintana Roo, al igual que el personal de emergencias médicas del sur, los cuales atendieron al lesionado y lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Este presentaba un traumatismo craneoencefálico, se encontraba en estado grave, pero estable, por lo que fue ingresado donde recibirá la atención médica pertinente; cabe mencionar que los implicados no pudieron llegar a un arreglo económico, por lo que el conductor de la pipa quedo a disposición de las autoridades correspondientes.

CG