Joven de 17 años resulta herido tras balacera contra una casa en Cancún

El joven lesionado fue trasladado de emergencia al hospital por sus familiares
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:21

Esta noche un joven de 17 años de edad, el cual se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la Región 101 de Cancún, resultó con tres impactos por arma de fuego, luego de que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararan en repetidas ocasiones contra la vivienda, la víctima a bordo de un auto particular fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la calle 52 Poniente, casi esquina con avenida 137, de la mencionada Región y de acuerdo con los testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta de color rojo llegaron y se acercaron hasta el domicilio de la víctima y uno de ellos abrió fuego, posteriormente el conductor de la unidad de dos ruedas regresó por la misma avenida para alejarse del lugar.

Los familiares del menor, quien presentaba dos impactos por arma de fuego en una pierna y otro más en una mano, lo trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular para recibir la debida atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y ministerial para tomar conocimiento, cerca del domicilio quedaron varios casquillos percutidos los cuales serán asegurados como indicios, de los responsables se desconoce su paradero.

LAF