Repartidor resulta gravemente herido tras ser arrollado en Playa del Carmen

La imprudencia de un conductor terminó en el envío al hospital de un repartidor, al que atropelló.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:29

Conductor de vehículo particular intentó dar vuelta en un retorno sobre el camellón en la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio,  a la altura la avenida Flor de Ciruelo en Playa del Carmen, para invadir la vía a un repartidor de tortillas y dejarlo con  lesiones graves, al estrellarse con el costado izquierdo para ser valorado por elementos de la Cruz Roja.

Con múltiples contusiones terminó repartidor después de estrellarse contra el costado lateral izquierdo de un vehículo particular Kia Forte. 

El percance  fue provocado por la falta de precaución del conductor del vehículo particular color azul, que transitaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en dirección al poniente y al llegar a la altura de un retorno de la avenida Flor de Ciruelo,  intentó cruzar por el camellón invadiendo la vía del motociclista, elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a dar atención y trasladar al motociclista por las lesiones sufridas.

Agentes de Tránsito acudieron para abanderar el área y señalar al automovilista que estaba prohibido retornar en esa área.

Los involucrados lograron el acuerdo entre aseguradoras para evitar remolcar las unidades con daños materiales de más de 50 mil pesos.

CG