Se registra un intento de suicidio y un incendio en Playa del Carmen

Dos hechos generaron el reporte de auxilio durante la madrugada de este lunes, lo que provocó movilización policiaca en la ciudad
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:18

Dos hechos generaron el reporte de auxilio  durante la madrugada de este lunes con un intento de suicidio de una mujer  y un incendio debajo del puente vehicular del Bulevar Playa del Carmen, incidentes que movilizaron a unidades policiacas  y de rescate para atender los auxilios solicitados, dejando como saldo una mujer hospitalizada y un incendio provocado .

Alrededor de la una de la mañana , elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al reporte de un incendio debajo del puente vehicular , de acuerdo con las autoridades personas en situación de calle pudieron ser quienes iniciaron el fuego en una pequeña bodega utilizada para resguardarse . El fuego alertó a automovilistas que dieron aviso a bomberos que acudieron a sofocar el área sin que se registraran personas lesionadas.

Por otro lado, en Villas del Sol , en la calle Garza Morena con Avenida Garza , el reporte de una mujer lesionada movilizó a personal de la Policía municipal  y la Cruz Roja Mexicana para atender a una mujer que había intentado quitarse la vida, según testigos por aparentes celos, tras una discusión con su esposo . La mujer fue hospitalizada por sus heridas y una crisis combativa y nerviosa .

MA