Hombre recibe un tiro en la cabeza tras discusión en Cancún: VIDEO

Un hombre fue asesinado en la colonia irregular Tres Reyes en la Región 63
domingo, 21 de febrero de 2021 · 23:10

Un hombre fue asesinado esta noche de varios balazos cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, en el interior de una casa de la colonia irregular Tres Reyes en la Región 63 a espaldas del crucero de Cancún.

Según testigos de los hechos fue a las 19:00 que el hoy occiso se encontraba tomando bebidas alcohólicas con una persona en el interior de la vivienda ubicada a espaldas del Centro de Salud del lugar, y al parecer empezó a discutir con su compañero lo que generó que se enfrentarán a golpes y uno de ellos sacó una arma, y lo asesinó de un balazo en la cabeza.

Ante ello, habitantes del lugar se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el suceso, lo que generó la llegada de policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo del hoy occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

GCS