Asesinan con seis balazos a vendedor de boletos en Cancún:VIDEO

Asesinan a un vendedor de boletos en la plaza comercial en el área del Crucero en la Supermanzana 66
domingo, 21 de febrero de 2021 · 23:40

Un vendedor de boletos fue herido a balazos por civiles armados cuando se encontraba en un local de venta de viajes turísticos a espaldas de la plaza comercial, que se ubica en el área del Crucero de Cancún, en la Supermanzana 66; el herido posteriormente falleció en el centro hospitalario debido a las heridas que recibió. 

Según testigos el hecho ocurrió a las 20:00 horas, cuando dos sujetos ingresaron a la citada plaza y dispararon contra el vendedor en 12 ocasiones. 

Los pistoleros después de cometer su delito aprovecharon el pánico que causaron entre las personas, que se encontraban en el lugar, para darse a la fuga.

Ante el ataque se activó el código rojo por persona herida por arma de fuego, lo que generó que llegarán al lugar policías preventivos, quienes acordonaron el área.

Minutos después se presentaron al lugar paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez donde la víctima fue atendido de sus heridas, donde finalmente murió. 

En el sitio del ataque se apersonaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes buscaron indicios del ataque y encontraron en el lugar ocho 12 casquillos percutidos.

Finalmente, los agentes de la Policía De Investigación (PDI) iniciaron sus pesquisas de los hechos.

GCS