Mujer se suicida al interior de su casa en Chetumal

Los hechos ocurrieron este sábado en la colonia 17 de octubre en la capital del estado.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:51

Una mujer de aproximadamente 27 años de edad, se quitó la vida mediante el método del ahorcamiento, en una vivienda ubicada en la colonia 17 de octubre de esta Chetumal.

Los hechos ocurrieron hoy en la madrugada, en una casa localizada en la calle Juan José Siordia entre las calles Flores Magón y Rafael E. Melgar de dicho barrio, en donde la mujer se colgó de una soga amarrada de un hamaquero.

Sus familiares al percatarse de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencia, por lo que no tardó mucho cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer ya que la mujer ya estaba muerta.

Más tarde, arribaron al sitio peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acompañados de Fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.

El Fiscal del Ministerio Público después de dar fe al cuerpo ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

CG