Asesinan a taxista de Isla Mujeres en la Región 251 de Cancún: VIDEO

El hecho delictivo ocurrió la mañana de este viernes en calles de Cancún.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:50

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vehículo en la Región 251 en Cancún; según información preliminar, un par de hombres armados se acercaron al ahora fallecido, que se desempeñaba como taxista del Sindicato de Isla Mujeres, disparándole en reiteradas ocasiones para luego huir del lugar.

El cadáver del taxista quedó recostado sobre el asiento del copiloto de su unidad marca Ford, estacionado en la avenida Isla Margarita en dicha región.

De inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911; al arribar al lugar del asesinato, elementos policiacos acordonaron la zona e iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Actualización

Dos desconocidos asesinaron a un taxista del 'Sindicato Gustavo Díaz Ordaz' de Isla Mujeres, que trabajaba el taxi marcado con el número económico 09, cuando salía de su casa que se ubica sobre la avenida Isla Margarita en la Región 251 de Cancún, la mañana de hoy.

Según testigos de los hechos el "ruletero" salió de su casa a las 09:horas de un edificio de tres plantas, y se subió a su unidad móvil para iniciar su jornada, sin embargo, fue en ese momento que se le acercaron dos desconocidos, quienes les dispararon en tres ocasiones quitándole la vida al trabajador del volante en el lugar.

Los pistoleros después de asesinar a su víctima, se fueron con dirección a la avenida Arco Norte.

Al lugar del asesinato se presentaron policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes, la cual es muy concurrida ya que ahí se ubica el tianguis los jueves y sábados.

Finalmente, se presentaron al lugar de los hechos peritos en criminalística, quien con unos conos marcaron los casquillos percutidos que encontraron cerca de la unidad de alquiler, tomaron fotografías y sacaron los restos del infortunado del automóvil para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Cabe destacar que Cancún vive una ola de violencia imparable que ha costado la vida de dos taxistas, la más reciente fue la madrugada de jueves cuando pistoleros hirieron a dos trabajadores del volante en un sitio de taxis que se ubica sobre la avenida José López Portillo, a unos metros de la Glorieta del Albañil; uno de ellos murió horas más tarde en el interior de Hospital General de la ciudad.

Con el homicidio de hoy suman 30 asesinatos dolosos en Cancún.

CG