Asaltos y choques se registraron esta madrugada en Playa del Carmen

Playa del Carmen no se salvó de los ataques del crimen y de hechos de tránsito en las primeras horas de hoy.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:41

Durante la madrugada de este viernes en Playa del Carmen se registraron tres accidentes de tránsito dejando perdidas materiales y valoración de dos personas por paramédicos.

Además, se registraron  un par de robos a comercios: una tienda de conveniencia y una farmacia en la colonia Ejido.

Una carambola de cinco vehículos dejó un saldo de 60 mil pesos en daños materiales cuando una camioneta se impactó por alcance contra dos autos, lo que generó que otras unidades no lograrán detenerse, dejando aparatosos daños materiales  al bajar del puente vehicular del Boulevard Playa del Carmen en dirección al norte, a la altura de la calle 88 . 

Otro percance se registró en la avenida 10 con calle 40, cuando el taxi local 1434  fue impactado por una van de transporte particular, dejando fuertes daños materiales para valorar al ruletero y la necesidad de una grúa para trasladar los vehículos a la Dirección de Tránsito.

El tercer accidente se registró en la colonia Centro , en la avenida 30 con calle 1 sur, cuando un auto particular no respetó su alto en el cruce, invadiendo la vía de una van de transporte colectivo que estaba por llegar a su base. El conductor fue valorado por paramédicos sin necesidad de traslado.

Por otro lado, cerca de la 1:30 de la mañana, dos robos casi de manera simultánea se registraron en la avenida Constituyentes con Boulevard Playa del Carmen, cuando ladrones ingresaron a un Oxxo llevándose dinero en efectivo para perderse entre las calles.

Minutos después en la avenida 11 sur con Arco Vial, la Farmacia Yza fue asaltada por par de sujetos, llevándose un botín en dinero en efectivo de cinco mil pesos.

No hubo detenidos.

CG