Fuga de gas provoca explosión de una casa en Cancún

Paramédicos y personal de Protección Civil acudió al lugar de los hechos para atender a los habitantes de la vivienda
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:27

Los habitantes de un vivienda ubicada en la calle Burgos del fraccionamiento Vista Real, ubicado en la Región 252, resultaron ilesos luego de que su domicilio, el cual se encontraba cerrado, explotara una vez que ingresaron y encendieron la luz, los vecinos trataron de alertarlos sobre la presencia de un fuerte olor a gas, pero nadie les hizo caso, el inmueble resultó como pérdida total.

Bomberos, elementos de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Quintana Roo, acudieron hasta la dirección antes mencionada, lugar donde tres personas se encontraban en crisis nerviosa, esto luego de que su domicilio explotara.

Al parecer mientras se encontraban laborando se dio una fuga de gas al interior del domicilio, la acumulación del mismo se propagó por toda la vivienda y finalmente está noche cuando ingresaron, al momento de encender la luz, explotó.

Los cristales de las ventanas salieron volando varios metros sobre la calle, los vecinos corrieron para auxiliarlos, ya que minutos antes los habían prevenido, uno de los jóvenes fue atendido esto debido a la inhalación de humos así como de heridas menores provocadas por las cosas que salieron volando sin que fuera trasladado a un hospital.

Bomberos luego de sofocar el incendio, verificaron la zona, la cual quedó acordonada ya que al parecer las paredes sufrieron daños y corrían riesgo de un derrumbe.

LAF

Más de