Conductor en estado de ebriedad choca contra poste de luz en Chetumal

El conductor del vehículo quedó atrapado entre los fierros retorcidos por lo que se tuvo que pedir ayuda al Cuerpo de Bomberos
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:28

Un espectacular accidente ocurrió en la avenida Insurgentes en donde una persona del sexo masculino al parecer en estado de ebriedad impactó su carro marca Nissan, tipo Versa contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad el cual derrumbó y quedó encima del coche.

El conductor del vehículo quedó atrapado entre los fierros retorcidos por lo que se tuvo que pedir ayuda a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para rescatarlo.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 19:20 horas en avenida Insurgentes en donde una persona del sexo masculino al parecer en estado de ebriedad conducía a exceso de velocidad el coche marca Nissan, tipo Versa, con placas de circulación UUE-975-F, quien al llegar a una curva cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico número 11 perdió el control del volante del coche impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad el cual derrumbo y quedó encima de la unidad.

El conductor del carro quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad por lo que se tuvo que pedir ayuda a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para rescatarlo.    

No tardo mucho cuando bomberos llegaron al sitio quienes con la ayuda de paramédicos de Emergencias del Sur lograron rescatar al conductor del auto gravemente lesionado quien fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad para su atención médica a bordo de una ambulancia de Emergencias del Sur.

Al lugar de los hechos arribaron también empleados de la Comisión Federal de Electricidad para atender el problema del poste que fue derrumbado por el coche.
Asimismo, el carro accidentado fue remolcado a las instalaciones de un corralón particular para los fines correspondientes.

MA