Asesinan a balazos a un hombre y hieren a menores en Alfredo V. Bonfil

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún
jueves, 18 de febrero de 2021 · 06:31

Dos civiles armados asesinaron  a un jugador de softbol e hirieron dos menores de edad, que se encontraban en el campo de softbol 'La Parcela' de la delegación Alfredo V. Bonfil, en Cancún la noche de ayer.

Según testigos de los hechos fue a las 22:00horas que los sujetos armados llegaron al campo citado abordo de una camioneta, marca Chevrolet, tipo Pick up, color roja, placas del estado de Quintana Roo al campo citado.

Lugar donde dispararon contra los jugadores, hiriendo a uno de ellos en el estómago y en el pecho.

Además hirieron a una niña de nueve años y a un niño de ocho, que se encontraban en el lugar vendiendo chicharrones.

Ante el ataque, las familias que presenciaban el juego salieron despavoridos del lugar para salvar sus vidas, de la lluvia de plomo que dispararon los pistoleros, los que aprovecharon la caos que provocaron para darse a la fuga en su unidad móvil hacia el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Al lugar del ataque se presentaron agentes de la Policía Quintana Roo y elementos de la Guardia Nacional, quienes iniciaron un operativo de captura de los agresores por toda la delegación y sus alrededores.

Al lugar se presentaron paramédicos de dos empresas privadas, quienes tendieron al muchacho lesionando y constataron que ya no tenía signos vitales.

Por lo que estabilizaron a los dos menores y los trasladaron de urgencia al Hospital General 'Jesús Kumate Rodríguez' para su atención médica.

En el sitio del ataque se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo de la víctima a la morgue de la ciudad.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional ubicaron la camioneta que usaron los delincuentes para cometer su crimen, en el estacionamiento del aeropuerto de Cancún.

CG