Asesinan a balazos a un hombre en la Zona Hotelera de Cancún

Los hechos ocurrieron esta tarde en una zona de playas cercara al Boulevard Kukulcán.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:56

Un sujeto armado asesinó a balazos a un presunto trabajador del hotel Riu de Cancún, que se ubica en la Zona Hotelera sobre el bulevar Kukulcán en el Kilómetro 5.5 a la altura del asta bandera.

Según el reporte policíaco fue a las 12:00horas que un desconocido se acercó al área de playa de citado hotel y extrajo de entre sus ropas una arma de fuego, y le disparó a su víctima en varias ocasiones en el pecho.

El delincuente aprovechó el pánico que provocaron las detonaciones entre los turistas y trabajadores, quienes buscaron refugiarse de la lluvia de balas, para darse a la fuga hacia el bulevar citado. 

Ante el ataque, llegaron en una ambulancia paramédicos de una empresa privada, quienes atendieron al lesionado, pero este ya había perdido la vida. 



Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes. 
Finalmente, fueron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo del infortunado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

CG