Muere trabajador tras caer del cuarto piso de un hotel en Puerto Cancún

El hombre se encontraba trabajando en la construcción 'Shark', cuando desafortunadamente perdió la vida
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:19

Esta tarde falleció un trabajador de una obra en construcción de Puerto Cancún, después de caer de la altura de cuatro pisos, cuando laboraba en el interior de la obra de construcción llamada Shark, la tarde de hoy.

Según testigos de los hechos, fue a las 15:00 horas que el hoy occiso se encontraba laborado en la torre de la construcción citada en el área de las ventanas.

Sin embargo, el empleado no estaba sujetado de su arnés para trabajar en las alturas, por lo que dio un paso en falso y cayó al vacío para terminar en sin vida sobre el área de la planta baja.

Ante el suceso, elementos de seguridad del lugar se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el accidente, por lo que se presentaron al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área.

En la citada construcción que se encuentra a unos metros de la  amarina del lugar, finalmente se presentaron peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo del infortunado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

CG