Motociclistas chocan entre sí y uno se lesiona en Chetumal

El accidente de tránsito ocurrió esta tarde en calles de la ciudad capital de Quintana Roo
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:16

Un accidente entre dos motocicletas se registró en la avenida Constituyentes del 74 en Chetumal con un saldo de una persona lesionada quien fue atendida en el lugar por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

El accidente ocurrió hoy por la tarde, en la avenida Constituyentes del 74 en donde una persona conducía la motocicleta color azul, con placas de circulación del estado de Quintana Roo, quien al llegar al cruzamiento de la calle Antonio Handall observó que había un retén policiaco más adelante por no inmediatamente dio en vuelta en forma  de “U” sin la debida precaución  lo que provocó  que fue impactada por otra moto color rojo.

Del golpe, el conductor de la segunda moto se cayó sobre la cinta asfáltica resultándose lesionado  por lo que fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.

Sin embargo, el motociclista no ameritó ser llevado a ningún nosocomio ya que no sufrió lesiones de gravedad. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

CG