Familia recibe mensaje con amenazas en la comunidad Sergio Butrón Casas

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando sobre los autores del mensaje.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:05

Una tela con amenazas escritas fue colgada en la periferia de la escuela secundaria de la comunidad de Sergio Butrón Casas, esta contenía mensajes amenazadores en contra de una familia de la comunidad; al lugar llegaron las autoridades las cuales la descolgaron y la pusieron a disposición de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:00 horas del día de hoy cuando vecinos de la comunidad de Sergio Butrón Casas vieron como una tela de color blanco se encontraba colgada en la barda perimetral de la escuela secundaria.

De inmediato se acercaron al lugar y notaron las amenazas e insultos contra una familia de la comunidad, ante tal situación de inmediato se dio aviso a las autoridades policiales y ministeriales, las cuales llegaron a la comunidad.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Rural de Quintana Roo, estos de inmediato bajaron el lienzo y esperaron a que los elementos de la policía ministerial lleguen al lugar, ahí hicieron entrega de la manta con amenazas a las autoridades.

Esta trasladaron la tela hacia las instalaciones de la ciudad de Chetumal, donde fue ingresada a la bodega de evidencias y posteriormente se abrió una carpeta de investigación por el delito de asociación delictuosa, por lo que los agentes ministeriales se encuentran investigando el hecho.

CG