Encuentran cadáver embolsado en la Región 235 y 234 de Cancún

El cuerpo encontrado podría ser del extranjero conocido como “El Gringo”, quien fue privado de la libertad en la Región 95 la noche del 12 de enero
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:27

Habitantes de la Región 235 encontraron los restos de un hombre en el interior de dos bolsas de plástico negras en una camino de terrecería, que une la citada región con la 234, la tarde de hoy; los cuales podrían ser del extranjero que fue secuestrado en la Región 95 en el mes de enero del presente año.

Fue a las 14:30horas que un habitante del lugar se comunicó al número de emergencias 911 y dio a conocer el suceso, por lo que la lugar llegaron integrantes de la Policía Quintana Roo.

En el lugar los oficiales constataron el hallazgo al encontrar las dos bolsas las cuales despedían un fuerte olor nauseabundo, por lo que los uniformados acordonaron el área y cerraron el paso al área donde encontraron los restos humanos.

Más tarde, se presentaron al lugar  agentes de la Policía de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas entorno al suceso y revisaron el área para encontrar pistas que los lleven al resolver el caso.

Finalmente, los restos del infortunado fueron traslados al Servicio Médico Forense (Semefo) por los peritos en criminalística, lugar donde se mantiene en espera de ser reclamados.

En el lugar trascendió, que el cuerpo encontrado podría ser del extranjero que lo conocían como “El Gringo”, quien fue privado de la libertad en la Región 95 la noche del 12 de enero del presente año por un comando armado que se enfrentó con elementos de seguridad del hoy desaparecido, sin embargo, hasta la fecha esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

MA