Detienen a presuntos narcomenudistas en colonia centro de Playa del Carmen

La Policía Quintana Roo, detuvo a cinco personas para ser puestos a disposición por probable participación en delitos contra la salud
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:11

Detienen a cinco personas con 160 bolsitas con hierba seca similar a la marihuana, además de dinero en efectivo, en la calle 8 norte con Quinta Avenida, en la colonia Centro, de Playa del Carmen para ser puestos a disposición de las autoridades por delitos contra la salud.

Intensa movilización policiaca se registró en la colonia Centro ante la detención de un grupo de personas que se encontraban en la calle 8 norte con Quinta Avenida, los que presuntamente intercambiaban pequeñas bolsas de plástico transparente con hierba seca , al parecer marihuana.

De este modo, elementos de la Policía Quintana Roo en recorrido notaron la presencia de los presuntos sospechosos, a quienes al realizarles una revisión encontraron 160 bolsitas, dos mil 70 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por tal motivo, los efectivos policíacos detuvieron a  las cinco personas y aseguraron la droga para su puesta a disposición por su probable participación en delitos contra la salud.

MA