Turista se suicida dentro de un hotel en Tulum

Fue su acompañante quien la encontró en su habitación y de inmediato llamó al número de emergencias.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:52

Una mujer de 45 años dejó una carta póstuma al decidir suicidarse por ahorcamiento en un hotel ubicado en la Tulum.

De acuerdo a un comunicado, agentes de la Policía Quintana Roo atendieron una llamada la cual ingresó al número de emergencias 911, en esta se reportaba que una persona requería las asistencias médicas en villas Yaxx Muul.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se dieron a la tarea de intentar brindar los primeros auxilios, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

Se entrevistaron con Andrea “N”, originario de Italia, quien refirió que momentos antes, llegó a la habitación, y se encontró que su acompañante se hallaba suspendida de una cuerda color azul y blanco, situación por la cual llamó al número de emergencias para que le brindaran apoyo.

La ahora occisa respondía al nombre de Paulina “N”, de 45 años, originaria de la Ciudad de México, la cual dejó una carta póstuma sobre la cama.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar de los hechos y se hicieron cargo de las investigaciones, por lo que, tras levantar los indicios, ordenaron que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

CG