Se desata balacera entre delincuentes y policías en la Región 232 en Cancún

Las autoridades lograron asegurar a varios de los sujetos que los atacaron
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:59

Elementos de la Policía Quintana Roo, de la Guardia Nacional y agentes ministeriales se enfrentaron a presuntos secuestradores cuando catearon un domicilio para rescatar una persona que mantenía privada de la libertad.

La casa de seguridad está en la Región 232, sobre la calle 27 y la avenida Leona Vicario en Cancún, Quintana Roo.
El hecho dejó a un elemento de la Guardia Nacional y a un presunto secuestrador heridos, quienes fueron traslados al Hospital General.

Según testigos de los hechos las fuerzas policiales llegaron a la casa donde se presumía se encontraban civiles armados, quienes tenían secuestrada a una persona a la cual presuntamente ya le habían mutilado dos dedos.

Los efectivos policiales entraron a la casa y detuvieron a cuatro sujetos quienes se encontraban en el interior de la vivienda.
Información preliminar indica que un hombre se encontraba armado y desde el techo del inmueble disparó contra elementos de la Guardia  Nacional hiriendo a uno de ellos en una pierna, lo que desencadenó la balacera.

También resultó con herida de bala uno de los presuntos secuestradores; ambos lesionados fueron traslados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en Cancún para su atención médica.

Los cuatro detenidos fueron traslados a los separos policíacos y la casa de seguridad quedó con resguardo policíaco, hasta el momento las autoridades no han brindado más información sobre la persona presuntamente secuestrada.

CG