Aparatoso accidente en Chetumal deja una mujer lesionada

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la ciudad capital de Quintana Roo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:06

Una mujer resultó lesionada en un aparatoso accidente de tránsito suscitado en los Cruzamientos de la avenida insurgentes con 4 de marzo, en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Chetumal, en donde la conductora de una camioneta Honda HR-V con placas de circulación UTR834G aparentemente se pasó el alto marcado con semáforo y se impactó en contra de un taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 7292TRZ y número económico 1623 del estado de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas del día de ayer cuando la conductora de la camioneta Honda se encontraba circulando de poniente a oriente sobre la avenida insurgentes, al momento de llegar a la intersección con la avenida 4 de marzo acelero su marcha, pues aparentemente el semáforo se encontraba cambiando de ámbar a rojo.

Una vez en el claro de intersección la agraviada cabio de dirección, para incorporarse al carril de circulación de la avenida 4 de marzo en su dirección sur norte, pero no contaba con que el automóvil de alquiler saliera apenas vio la luz verde, lo que ocasiono el percance.

El conductor del taxi con numero 1623 circulaba de oriente a poniente sobre la avenida insurgentes y se encontraba realizando su alto marcado por los semáforos; cuando estos cambiaron a la luz verde el chafirete de inmediato salió, esto ocasionó que se golpeara de frente en contra de la camioneta.

En el accidente la pasajera de la camioneta Honda resultó lesionada, esto debido al latigazo que ocasionó el impacto, por lo que al lugar llegaron elementos de la unidad de emergencia médica sur, los cuales la trasladaron a la Clínica Carranza de la ciudad de Chetumal. Testigos de los hechos de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para informar de lo ocurrido.

La camioneta honda se llevó la peor parte del accidente pues en el impacto daño toda su fascia delantera y defensa de la misma sección, lo que ocasiono que terminara tirada en el pavimento, mientras que el automóvil de alquiler resultó con la parte frontal dañada, aparentemente el impacto causo que el frente se abollara dañando la defensa y los guardalodos.

Desafortunadamente los implicados no pudieron llegar a un arreglo económico en el lugar de los hechos, por lo que los vehículos fueron llevados al corralón de la ciudad, mientras se deslindan las responsabilidades.

CG